Ricardo Darín representará en Uruguay la obra “Escenas de la vida conyugal”

Ricardo Darín

Montevideo.- El actor argentino Ricardo Darín representará en abril sobre el escenario del Auditorio Nacional de Montevideo la obra teatral “Escenas de la vida conyugal”, de Ingmar Bergman, junto a Érica Rivas y con dirección de Norma Aleandro, informó una de las empresas encargada de vender las entradas.

Darín y Rivas, que ya coincidieron en la película “Relatos salvajes”, trabajan de nuevo juntos en una obra que solo en Argentina tuvo más de 150.000 espectadores y cuyas funciones en Montevideo están programadas para el 20 y 21 de abril.

“Escenas de la vida conyugal” llegará a Uruguay después de haberse presentado en España durante los últimos tres meses de 2015.

Esta comedia dramática pone ante el público la peripecia de Juan y Mariana, quienes relatan momentos que tienen que ver con su matrimonio y con la relación que mantienen después de su divorcio.

Norma Aleandro interpretó esta obra en el año 1992 junto a Alfredo Alcón y que ahora se convierte en directora de una pieza que el propio Bergman adaptó para el cine, consiguiendo la película varios galardones como el Globo de Oro a la Mejor Película Extranjera.