El senador Ricardo de los Santos se mostró ayer agradecido con Dios, la alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), sus colegas senadores y con los munícipes de su provincia Sánchez Ramírez por su reciente escogencia como nuevo presidente del Senado de la República a partir del próximo 16 de agosto.
Previo a un recorrido por todos los departamentos de la Cámara Alta donde compartió con muchos de los colaboradores que encontró a su paso, De los Santos dijo que trabajará sin descanso en la continuidad de los proyectos dejados por Eduardo Estrella, como también el seguir fortaleciendo la institucionalidad en la labor del día a día.
Puede leer: La agenda que agotará el presidente Abinader en Nueva York este fin de semana
El congresista expresó que asumirá su rol con la visión de construir el mayor consenso para todos los proyectos que benefician al país y que están sobre la mesa o se estudian se aprueben, como la modificación a la Ley de Compra y Contrataciones Públicas, el Código Penal, la Seguridad Social entre otros.
El recorrido en el Senado
Junto a su equipo de trabajo Ricardo de los Santos visitó todos los departamentos entre ellos Deterel, Transcripción Legislativa, Auditoria Legislativa, Prensa, Recepción, Cooperativa, Servicio al Cliente, entre otros. Entre abrazos y sonrisas instó a los colaboradores seguir trabajando en equipo.
De los Santos junto a los senadores Faride Raful, Melania Salvador y Milcíades Franjul serán los nuevos miembros del Bufete Directivo desde el próximo 16 de agosto.