Ricardo de los Santos pondera positivamente candidatura de la vicepresidenta Raquel Peña

Ricardo de los Santos pondera positivamente candidatura de la vicepresidenta Raquel Peña

El presidente del senado de la República, Ricardo de los Santos, ponderó de forma positiva el anuncio que hiciera el primer mandatario de la nación, Luis Abinader, en el que aseguró nueva vez como su compañera de boleta para las elecciones de 2024 a la actual vicepresidenta, Raquel Peña.

De los Santos dijo que, en el panorama político actual de cara a las elecciones presidenciales de 2024, la figura de la Vicepresidenta Raquel Peña emerge como un referente destacado, recibiendo elogios y valoraciones positivas por su sobresaliente desempeño, capacidad de gestión y su labor incansable en favor de los dominicanos.

“Su trayectoria como gestora pública, marcada por una destacada labor al frente de proyectos y programas gubernamentales, ha sido fundamental para consolidar su imagen como una líder comprometida y capaz de enfrentar desafíos de envergadura en beneficio de la ciudadanía”, expresó el presidente del senado.

La vicepresidenta Raquel Peña, quien acompañó al presidente Luis Abinader en la fórmula presidencial en las elecciones anteriores, ha ganado reconocimiento y aceptación entre la población dominicana definida por sus seguidores como una mujer con enfoque proactivo, liderazgo y manejo eficiente de las responsabilidades asignadas.

Ricardo de los Santos destacó que la vicepresidenta ha sido elogiada por su capacidad para articular estrategias efectivas en áreas cruciales como salud, educación, inversión, energía y desarrollo social, así como su visión integral y su enfoque pragmático “han contribuido significativamente al avance y la implementación de políticas públicas que impactan positivamente en la calidad de vida de los ciudadanos dominicanos”.

Su continuidad como compañera de boleta de Luis Abinader para las próximas elecciones presidenciales es considerada por el público como una opción favorable y bien recibida, evidenciado en los comentarios en redes sociales luego de que el presidente y también candidato a la misma posición así lo dijera.

Más leídas