Ricardo Molast retoma el lujo

Ricardo Molast retoma el lujo

POR ROSARIO TIFÁ
Joyas pensadas para una mujer clásica y elegante, elaboradas con materiales exquisitos, son parte de la propuesta que hace el diseñador Ricardo Molast para las grandes ocasiones. Es una colección de piezas elaboradas con piedras nativas como larimar y el ámbar, tratadas con un carácter diferente y de proyección  internacional.

Molast se auxilia de otros materiales, como las perlas, cristales, coral, topacio, amatista, oro de 14 quilates y plata 9.25 en la preparación de hermosos collares de varias vueltas, aretes, pendientes, broches y brazaletes.

En la línea de noche se mantiene un brillo en consonancia con la opulencia y la elegancia que caracterizan las grandes fiestas. La tendencia de los collares y aretes largos predominan en la propuesta, aunque no se descartan los cortos de dos y tres vueltas.

El dominio del buen gusto del joyero se aprecia, además, en unos collares de 10 vueltas en perlas auténticas de río y ámbar en diferentes formas que cubren todo el centro del cuello. Los aretes también vienen en juego con la pieza.

Parte de este trabajo fue presentado en una exposición, en honor a las Primeras Damas que visitaron el país con motivo de la ascensión al poder del presidente Leonel Fernández.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas