Ricardo Nanita conduce a los Toros frente a  Tigres del Licey

http://hoy.com.do/image/article/672/460x390/0/C1099B44-7109-4FE1-8349-F800A9334963.jpeg

LA ROMANA. Ricardo Nanita conectó un cuadrangular con un corredor  a bordo para conducir a los Azucareros del Este a una victoria de tres carreras por dos frente a los Tigres del Licey, en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli.

Con el triunfo,  los Toros se colocan en la primera posición del torneo de béisbol invernal junto a las Aguilas Cibaeñas, ambos con  records de 16 ganados y once perdidos. Los Tigres tomaron el control del partido en la misma primera entrada, con dos carreras, producto de doble de Anderson Hernández y cuadrangular de Juan Francisco.

Pero los Toros reaccionaron con una vuelta en la segunda entrada, con doble de Héctor Gómez y sencillo empujador de Juan Richarson. Mientras que en la quinta entrada, Ricardo Nanita fletó un cuadrangular empujador de Esteban Germán, quien recibió bases por bolas.

La victoria se la apuntó el lanzador González Germen, quien dominó a los azules durante cinco entradas, mientras que José R. Díaz logró el salvamento y Francisley Bueno cargó con la derrota.

Los más destacados en la ofensiva por los Azucareros del Este fueron Ricardo Nanita, con cuadrangular y sencillo; Héctor Gómez, un doble; Pedro Ciriaco, dos imparables; Juan Richarson y  Matt Hague con un imparable cada uno.

Por los Tigres del Licey sobresalieron los bateadores Juan Francisco, con un cuadrangular; Anderson Hernández, un doble; y Christian Marrero, dos sencillo.