Ricardo Pellerano y Ana Isabel Messina crean firma

A través de una alianza corporativa, dos reconocidos profesionales del derecho en el país anunciaron la creación de una firma legal especializada en el área de la propiedad intelectual para responder en esa materia a las demandas tradicionales y de la nueva economía de la era digital.
Se trata de Pellerano Messina, liderada por los abogados Ricardo Pellerano y Ana Isabel Messina.
La nueva firma, que funcionará de manera independiente a Pellerano & Herrera, cuenta con un personal especializado en marcas de fábricas, patentes, derecho de autor, prácticas de competencia desleal, asuntos regulatorios, entre otros temas relacionados con la materia.

La firma ofrecerá en sus servicios todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y el derecho digital en el contexto de la nueva economía basada en aspectos como la inteligencia artificial y el internet en el desarrollo de los negocios.

Pellerano dijo que bajo el liderazgo de Ana Isabel Messina, quien se dedicó desde la génesis de su profesión en el área de la propiedad intelectual, no solo en el país sino internacionalmente, la nueva firma se dedicará a dar respuestas eficientes y con alto estándar profesional a las necesidades del mercado.

Messina expresó satisfacción con la alianza, pues entiende que “los verdaderos retos de la vida vienen con los cambios”, y por ser así siempre hay que estar al día con las nuevas legislaciones para poder así responder a las nuevas inquietudes que hoy nos brinda la materia,y que son parte de un auge en la nueva economía digital.