Ricardo Ravelo: «NO defraudaremos”

Ricardo Ravelo: «NO defraudaremos”

Tigres del Licey

Licey, Campeón.
La directiva azul ha trabajado día y noche para poner en el terreno un equipo con estatura para levantar la copa de campeón en enero próximo y así será

Emilio Bonifacio, el capitán azul, proclamó anoche que la tropa añil está lista y preparada para comenzar con buen pie el 27 de este mes ante los Leones del Escogido

El presidente del Licey, Ricardo Ravelo, al momento de resaltar al equipo. Carlos Alonzo

Cargado de un contagioso optimismo, el presidente de los Tigres del Licey, Ricardo Ravelo, aseguró anoche que el conjunto azul conquistará la corona número 23 y para ello ha conformado una tropa repleta de talentos en todas las posiciones.

Al hablar en el acto de presentación del equipo azul, Ravelo dijo que un nuevo torneo se inicia el 27 y con él una nueva esperanza para la fanaticada azul.

“A los fanáticos les digo que tengan fe, traemos para esta temporada un equipo con etiqueta de campeón.

Una combinación de veteranía con sangre nueva, velocidad, atlético y versátil, ideal para nuestro estadio”, expuso.

Comentó que los abridores cuentan con característica de carta de triunfo, y el bullpen, con la profundidad necesaria para tener la tranquilidad de que hacia el último tercio del partido no atravesaremos por sobresaltos cardiacos.

Dijo que el Licey estará encabezado por el mánager Tony Díaz, hombre de vasta experiencia en el béisbol de la gran carpa y en cuyas manos podemos confiar para llevar las riendas del conjunto hasta conseguir el tan ansiado trofeo 35; de ellos 24 nacionales, 22 de estos en Lidom, y los 10 trofeos de Serie del Caribe.

“Venimos con todo este año. Hemos trabajado día y noche para poder colocar un equipo de primera línea en el terreno y así alcanzar nuestro único objetivo: ganar”, dijo el optimista presidente del Licey.

Y cerró diciendo: “A los liceístas que les brinden su apoyo a su equipo, estos muchachos no los defraudarán, daremos la batalla hasta el final de la temporada”.

Asistan al estadio
Jugadores están entregados

Han lucido muy bien en las prácticas
El presidente de los Tigres del Licey afirmó que está confiado de que en enero levantarán la copa de campeones al grito de “Licey, Campeón”.

“A los fanáticos yo les pido de corazón que tengan mucha fe en sus jugadores y el dirigente, traemos para esta temporada un equipo con etiqueta de campeón. Una combinación de veteranía con sangre nueva, velocidad, atlético y versátil, ideal para nuestro estadio”, declaró Ricardo Ravelo a la prensa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas