Ricardo Teullet
Celebran el poder de ser mujer

INGRIS LEYBA
i.leyba@hoy.com.do
Durante un encuentro ambientado con luces, música y mucho glamour, un selecto grupo de damas se reunió para  apoyar el   proyecto social educativo de la marca Ebel “Mujeres iluminando mujeres”, el cual celebra el poder de  una comunidad que se identifica con la capacidad femenina de ejercer transformaciones importantes en su entorno.

En este contexto, ejecutivos de Belcorp presentaron su  nuevo producto: L’Bel París, una marca especializada en tratamiento facial francés.

Al llegar al Gran Salón del hotel El Embajador, las   invitadas  recibieron de parte de  parte del staff encargado del protocolo, un collar con una pequeña esfera de luz azul y el alentador mensaje: “Bienvenida a un mundo de luz”.

  Una vez dentro,   fueron recibidas por   Ricardo Teullet, director general de Belcorp Caribe y Tiffany Bienen, coordinadora de Imagen Corporativa.

Los jóvenes ejecutivos explicaron que el  proyecto, que  inició este año con la entrega de diez becas a igual cantidad de niñas sobresalientes de escasos recursos,  incluye el pago de la matrícula escolar en el colegio Don Bosco, uniformes y útiles escolares. Las becas serán renovadas anualmente de acuerdo al desempeño de las beneficiadas.