Ricardo ve imprescindible relevo de dirigencia en PRSC

Ricardo ve imprescindible relevo de dirigencia en PRSC

Joaquín Ricardo, presidente de la Comisión Organizadora de la Asamblea Nacional Ordinaria de Delegados de una facción del Partido reformista Social Cristiano (PRSC), afirmó ayer que en esa organización política “ se hace imprescindible un relevo dirigencial”, y dejó esa responsabilidad en manos de los reformistas que participarán en la Asamblea convocada para el próximo 17 de septiembre.

El dirigente político habló ante cientos de delegados de pueblos de la región Sur del país reunidos en Barahona.
Ricardo dijo que los cambios en el PRSC no solo deben producirse en las altas esferas de la organización, sino también en los municipios y las provincias. “Queremos un partido donde haya un verdadero relevo de dirigentes. Hay que llevar nuevas caras, no es posible que sigan dirigiendo la organización los mismos rostros de hace 20 o 25 años, eso solo se lo permitíamos a Balaguer, porqué era un líder excepcional”, subrayó.
El dirigente político también dijo que las nuevas autoridades a dirigir el PRSC por los próximos 4 años, deben comprometerse a dar participación presupuestaria a todos los municipios y Distritos Municipales, acciones que se enmarcan en las propuestas de la mayoría del Directorio Presidencial.

En la reunión con los delegados reformistas de las provincias de Pedernales, Bahoruco, Independencia y Barahona estuvieron presente los miembros de la Comisión Organizadora, encabezada por Miguel Bogaert, secretario de Organización; Ramón Pérez Fermín, miembro del Directorio Presidencial, el regidor Félix Perdomo, entre otros.

También se encontraban los dirigentes nacionales Luis Toral, José Ramón González Pérez, Vilma Torres de Hazim, Benny Metz, Najib Chahede, Ramón Chahede, María Rosa Belliard, Freddy Roa, y Damián Báez.

Joaquín Ricardo señaló que los próximos encuentros serán realizados el sábado 2 de septiembre en la ciudad capital, que también incluye la provincia de Santo Domingo, y el domingo 3 de septiembre en la ciudad de Santiago, abarcando las provincias del Cibao.

Exhortó a la familia reformista de participar masivamente en la Asamblea Ordinaria de Delegados del 17 de septiembre.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas