Richarlison está feliz con sus dos goles

Richarlison está feliz con sus dos goles

Richarlison patea la bola

Richarlison, autor de dos goles ante Serbia, aseguró que el segundo, de chilena, ha sido de los mejores de su carrera deportiva.

“Ha sido un gol muy bonito”, dijo Richarlison, que fue elegido mejor jugador del partido. “Ya marqué un gol así con el Fluminense, un tanto muy parecido». “Ha sido un gol acrobático, de los mejores de mi carrera y lo he hecho en una Copa del Mundo.

Ha sido una noche maravillosa. Ha sido una victoria muy bonita y nos quedan dos victorias para llegar a nuestro objetivo”, añadió el jugador del Tottenham Hotspur.

Sobre Neymar, que se tuvo que retirar con un esguince de tobillo, dijo que le pudo ver de camino al control antidopaje y que se estaba aplicando hielo.

“Le necesitamos al 100 % en el próximo partido. Eso es lo más importante para él. En cuanto vuelva al hotel iré a verle”, apuntó Richarlison.

Le invitamos a leer: Qatar: Cristiano Ronaldo, primer futbolista que marca en cinco mundiales     

Neymar tiene esguince

El doctor de la selección brasileña, Rodrigo Lesmar, confirmó a la prensa internacional que el jugador Neymar sufre un esguince en el tobillo derecho y que habrá esperar, al menos 24 horas, para conocer el alcance de la lesión.

“Neymar tiene un esguince. Le hemos tratado inmediatamente en el banquillo y ahora sigue con el fisio”, dijo.

Y abundó: “Tenemos que esperar 24/48 horas para entender mejor cuál es el alcance de la lesión”, dijo Lesmar.

Tite, técnico de la selección brasileña, añadió que Neymar estuvo jugando once minutos con el dolor en el tobillo. Esa lesión tiene preocupado a todo el equipo y al país completo de Brasil.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas