Rickard y Norberto conducen Leones sobre los Toros

d7

Joey Rickard disparó cuadrangular y sencillo remolcadores de dos vueltas y Rocky Gale produjo dos carreras más para que los Leones del Escogido apabullaran 9-0 a los Toros del Este, correspondiente al torneo de béisbol invernal, celebrado en el Estadio Francisco Micheli de aquí.
Los Leones también contaron con el excelente pitcheo de su abridor Jordan Norberto al tirar seis episodios en blanco de solo dos hits.

Con su victoria, los Melenudos se mantienen en la tercera posición del evento con marca de 15-13, además de romper una corta racha negativa de dos derrotas al hilo.
De su lado, los romanenses ahora ponen su récord en 13-15, además de caer por segundo día consecutivo.
Los Toros venían de perder en su noche anterior frente a las Estrellas Orientales.
La victoria correspondió para Norberto (2-2) el cual concedió dos inatrapables y abanicó a dos contrarios.
Perdió el importado Bryan Evans (1-1) al conceder cinco vueltas al compás de cuatro hits.
Rickard se fue de 3-2 y Erick González agregó un triple y produjo una y los Leones rompieron una racha de dos derrotas.
Pedro Ciriaco también tuvo una noche sobresaliente al conectar de 5-3 y Ramón Santiago se fue de 5-2.

Por los Toros, conjunto el cual fue limitado a solo tres hits por el pitcheo rojos, Manuel Margot conectó dos hits en tres turnos al bate, en tanto que Steven Moya agregó un indiscutible.

Los melenudos aseguraron el partido de pelota luego de dos outs en la parte alta de la segunda entrada frente a los envíos del lanzador abridor Bryan Evans-
El episodio lo abrió Jimmy Paredes con fly al compo corto Cristhian Adames. Pedro Ciriaco corrió la misma suerte. Taylor Motter negoció transferencia.

Cameron Seitzer ligó imparable al bosque central moviéndose Motter a la antesala. Erik González se embasó por error del siore Adames, anotando Motter. Bateando Rocky Gale, el lanzador Evans tiró un wild moviéndose los corredores a tercera y segunda base, Rocky Gale conectó doble por el bosque central anotando Seitzer y González. Joey Rickard cerró el episodio con broche de oro al despachar cuadrangular de dos anotaciones para poner el juego 5-0.

Los melenudos también anotaron una en el cuarto inning, dos en el quinto yotra más en el séptimno para totalizar sus nueve anotaciones que a la postre le dieron la victoria ante los Toros.