Ricky Martin causa furor en Turín

Ricky Martin causa furor en Turín

TURÍN (AP).- Empañado por algunos problemas acústicos, pero a puros éxitos y entusiasmo popular, el puertorriqueño Ricky Martin se metió al público en un bolsillo durante un recital al aire libre dentro del marco de las olimpiadas invernales.

Sus temas “Livin’ la vida loca’’ y “La bomba’’ fueron algunos de los que más ovaciones arrancaron entre unas 9.000 personas que atestaron la Plaza de las Medallas, que además sirve de escenario nocturno para premiar a los atletas que ganan preseas.

“Fue, probablemente, la noche de mayor éxito en la Plaza de las Medallas’’, dice el diario La Repubblica, después de la presentación del boricua unas horas antes. Fue “la noche mágica de Ricky Martin’’, destaca La Stampa.

Varios de los presentes hicieron gala de conocer letras de sus canciones, al acompañar al boricua en sus baladas.

“La gente es cálida, pero el clima es frío’’, dijo a la prensa Martin, enfundado con abundante ropa de abrigo y guantes.

El sonido por momentos no fue del mejor, pero en su presentación de una hora Martin se lució con otros temas tales como “Por arriba, por abajo’’,  “Drop it on Me’’, “Jaleo’’, “She Bangs’’ y “La copa de la vida’’.

Bailarines, humo y cartones animados sobre el escenario, formaron parte del recital de Martin, quien dejó la posibilidad de presentarse el domingo en el cierre de los juegos.

Autor del himno oficial del mundial de fútbol de Francia en 1998, Martin dijo que “ahora estoy aquí por el esquí. Es un deporte lindo, pero yo vengo de un país del Caribe y en el que no hay nieve ni hielo’’.

Al referirse a su ausencia de más de dos años de los escenarios, dijo que “tenía necesidad de hacer silencio y de encontrarme con mis tiempos, con mi propia personalidad y con mis propios sentimientos’’.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas