Ricky Martin estrena ‘I Don’t Care’

http://hoy.com.do/image/article/59/460x390/0/5BFBD6D0-DBE4-436B-8A52-CC6F503FBDCB.jpeg

SAN JUAN, Puerto Rico.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin colocó en su página de Internet su primer sencillo “I Don”t Care”, cuyo video grabará en Los Ángeles, en un adelanto de su nueva producción discográfica en inglés, reveló la prensa.

Los seguidores de Martin podrán accesar a la página www.rickymartin.com para escuchar parte de lo que será la nueva propuesta musical en inglés “Life”, que saldrá al mercado el 11 de octubre próximo.

Martin grabará el video de su primer sencillo en los próximos días en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, un tema que fue escrito por él mismo y que cuenta con la colaboración de Scott Storch y Sean Garrett, autores del éxito “Yeah” del cantante Usher.

En “I Don”t Care” está presente el talento vocal del rapero Fat Joe y la cantante Amerie. Martin visitó en días pasados la ciudad de Nueva York para realizarse la sesión de fotos que serán incluidas en su próximo disco.

“Life” contiene una variedad musical que comprende baladas, reggaetón, hip hop y dance, con la participación de otros artistas como el puertorriqueño Daddy Yankee y el dúo de productores dominicanos Luny Tunes.

Paralelo a los últimos detalles de su nuevo material discográfico, el intérprete de “María” se mantiene activo en la lucha por la niñez del mundo, al participar en el Congreso de la Niñez Árabe, realizada en el Palacio de Cultura de Jordania.