Ricky Martin responde a las controversias

Ricky Martin responde a las controversias

MIAMI, EFE. Nuevamente en el ojo del huracán debido a la demanda de su ex promotor, el ídolo puertorriqueño Ricky Martin habló sobre los pleitos legales, su relación con Rebeca de Alba y su próxima producción en inglés con sabor a rock y ritmos étnicos.

“Creo que uno cierra y abre ciclos. Angelo Medina (ex representante) había hecho un gran trabajo con mi carrera. De eso no hay duda. Pero esto se trata de seguir dando pasos y de seguir arriesgándome a crecer como persona y artista”, dijo el cantante a la periodista Yolanda Rosaly, del diario El Vocero de Puerto Rico.

Aunque Medina dijo desconocer las razones del intérprete para demandarlo por dos millones de dólares tras una extensa relación profesional, la semana pasada introdujo una querella por 63.5 millones de dólares por “incumplir un acuerdo” logrado en septiembre de 2003.

Toda esta situación arrancó en un momento en que yo no lo esperaba… todo fue sorpresivo. Todavía no descifro por qué me demandó”.

Pero lejos de los líos judiciales, el cantante dejó claro que queda mucho por delante y entre sus planes está pendiente hacer un disco ‘unplugged’ (acústico), y grabar otro en vivo durante un concierto.

Ante la pregunta obligada sobre el estatus de su relación con la mexicana Rebeca de Alba con quien vive un romance desde hace más de un año, dijo que la relación “va de maravillas”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas