Ricky Martin sacó al mercado un CD  con 17 de sus éxitos

Miami. Desde ayer la compañía discográfica Sony BMG Latin puso en el mercado el álbum “17”, la nueva compilación de grandes éxitos del reconocido artista Ricky Martin.

Con una trayectoria que incluye nueve aclamados discos, ventas mundiales acumuladas de más de 50 millones de copias, múltiples temas en la cima de las listas de radio y premios otorgados, este año Martin celebra sus últimos 17 años de su carrera artística.

“17” es un CD recopilatorio que reúne parte de la historia musical del cantante puertorriqueño con 17 éxitos que representan los discos lanzados entre 1991 y 2007.

El álbum también está disponible en una edición limitada junto a un DVD que incluirá 17 videos entre ellos el correspondiente a “Qué Día Es Hoy”, dos cortometrajes nunca antes vistos filmados durante los lanzamientos de “Almas Del Silencio” y “Life”, y fotos que ilustran sus 17 años de trayectoria artística.

Los temas incluidos en la producción discográfica “17”, del  astro boricua, fueron cuidadosamente seleccionados pensando en aquellos que a través de los años se han convertido en los favoritos del público.

El álbum incluye  “Fuego Contra Fuego”, “El Amor de Mi Vida”, “Bella”, “Te Extraño, Te Olvido, Te Amo”, “María” (Remix Spanglish), “Vuelve”, “La Copa de la Vida” (Remix Spanglish), “La Bomba” (Remix), “Livin’ La Vida Loca” (Remix Spanglish) y muchos más.

El disco y el DVD titulado  “17” está disponible en tiendas de discos al igual que en todas las tiendas digitales incluyendo i-Tunes, informó la disquera.