Ricky Martin visita al
Presidente; anuncia ayuda

http://hoy.com.do/image/article/484/460x390/0/36EB5AC2-13C9-4396-988D-E78B5370F988.jpeg

Leonel Fernández recibió ayer en su despacho del Palacio Nacional al artista puertorriqueño Ricky Martín, quien le agradeció por la cooperación brindada para que pudiera llegar hasta Haití,  devastado el  martes por un terremoto.

La visita se produjo  tras su regreso de Haití, donde recorrió  barrios arrasados por el terremoto, en los que afirmó vio escenas desgarradoras, que le provocaron gran dolor y profundas cicatrices.

“Estoy agradecido con su Presidente, porque el gobierno dominicano se enfocó en la logística de mi viaje a Haití y sin el favor que nos ha hecho el señor Presidente no habríamos podido llegar a Haití en el día de hoy, hubiésemos tenido que esperar diez días más, estoy sumamente agradecido”, precisó.

Al hablar con periodistas, anunció que creará una alianza con Habitat Humanity para elaborar un plan a largo plazo con la finalidad de construir hogares y que lo más importante en la vecina nación es levantar esas viviendas cuando sea oportuno. “Ricky Martin Fundación se enfoca en la niñez y no puedo ver a un niño en la calle. Porque no tiene nada, porque lo perdió todo y un hogar es símbolo de estabilidad”, afirmó. En la página ww.habitad.org/rmfhaiti publicará t informaciones.