Ricoh Dominicana celebra su reunión anual

Empleados de Ricoh Dominicana

La empresa Ricoh Dominicana, experta global en gestión documental, celebró su tradicional reunión anual, también conocida como ‘‘Kick Off’’, donde fueron seleccionados los mejores empleados.

Esta actividad se realiza al inicio de cada año fiscal y tiene como objetivo revisar los resultados del año fiscal anterior y las metas e iniciativas del año fiscal que recién inicia.

Este año se enfatizó en la ejecución de la transformación que está teniendo Ricoh y presentaron los cambios y estrategias de cada área, en especial los nuevos servicios profesionales. Esta transformación los ayudará a entender y afrontar los cambios de negocios de sus clientes.

En esta reunión se reconoció a los empleados más destacados del año fiscal pasado en las diferentes categorías, premiándolos con la entrega de trofeos, certificados y un iPad en la actividad que tuvo lugar en un hotel de Santo Domingo.

En el acto su gerente general, Margarita Rodríguez, destacó el desempeño exitoso de la empresa durante el pasado año: “Nos sentimos orgullosos de los logros obtenidos durante el año fiscal 2013”.