LOS ÁNGELES.— Ridley Scott dice que no ha tenido noticias de Kevin Spacey desde que se tomó la decisión de sacar al actor de su película “All the Money in the World”.
“No sé dónde está“, dijo el director en una entrevista reciente. “Ha pasado a la clandestinidad”.
“All the Money in the World” trata sobre el secuestro de un nieto adolescente del acaudalado industrialista estadounidense J. Paul Getty.
La película estaba lista en octubre, con Spacey en el papel de Getty. Pero tras denuncias de acoso sexual contra el actor, fue reeditada para sacar al actor, quien fue reemplazado por Christopher Plummer. La refilmación comenzó casi de inmediato.
Mientras promovía la cinta el fin de semana, Scott dijo que “hubiese sido bueno recibir algún tipo de llamada (de Spacey), así fuera de su representante”.
Ahora, señaló, “es demasiado tarde”.
Plummer coincidió. “Yo estaba muy ansioso de trabajar con Ridley de todos modos”, dijo el actor. “Me llevé el guion a casa. A la mañana siguiente lo llamé y le dije, ‘Sí. Absolutamente. Vamos’“.
Para tener el filme listo a tiempo para su estreno del 25 de diciembre, Scott tuvo que recaudar fondos adicionales y citar al elenco y equipo de nuevo.