Rijo admite tuvo negocios con empresario Castro

Rijo admite tuvo negocios con empresario Castro

El exlanzador de Grandes Ligas  José Rijo admitió ayer que  fue socio del empresario Silverio Castro, en la operación de un hotel en Samaná y una impresora, pero aseguró que aun haya sido socio de éste en esos negocios demostrará su solvencia económica. (A castro se le vincula con la muerte del periodista José Silvestre, de La Romana).

  Rijo hizo la afirmación al retirarse de  la Unidad Antilavado que dirige el procurador general adjunto Germán Miranda Villalona, donde hizo entrega de documentos que le fueron solicitados.

El exlanzador de los Rojos de Cincinati respondió a preguntas de periodistas que le esperaron desde las 10:10 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde cuando salió de los interrogatorios que según se dijo, le  practicó la procuradora adjunta Dulce Luciano. 

En el interrogatorio, Rijo estuvo acompañado de su abogado, Babado Torres y del deportista Luis Mercedes, presidente de la liga de béisbol que lleva su nombre.  Dijo que está en la mejor disposición de acudir a la Unidad Antilavado cuando sea requerido nuevamente   para avalar que lo que posee no tiene nada de pecaminoso, sino producto de su esfuerzo. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas