Riña discoteca Los Alcarrizos dejó dos muertos y siete heridos

Riña discoteca Los Alcarrizos dejó dos muertos y siete heridos

El dueño de una discoteca y un sargento de la Marina murieron, en tanto que otras siete personas resultaron heridas de bala, cuando discutían frente al establecimiento comercial, en el sector Los Alcarrizos, municipio Santo Domingo Oeste.

Alberto Oscar Ramos Encarnación y el sargento Arsenio Decena Lagares murieron luego de sostener una discusión frente a la discoteca Oasis, ubicada en la calle Primera del barrio Canta La Rana.

En el hecho también resultaron heridos Alexis Amador Díaz, Virgilio Díaz Reynoso, Manuel Antonio Abreu, Alberto Aquino Rodríguez, Elisa Sánchez Cuevas y una adolescente de 16 años.

Conforme a la Policía, Amador Díaz dijo a los investigadores que acompañaba al sargento Decena Lagares, pero que no bien llegaron a la discoteca, Ramos Encarnación supuestamente los encañonó y los obligó a salir del local.

Agregó que ya fuera del negocio se produjo una discusión entre éstos, lo que degeneró en un enfrentamiento a tiros, donde Ramos Encarnación disparó contra Decena Lagares.

Fue por ello, que según Amador Díaz, tomó el arma de su compañero y disparó contra Ramos Encarnación.

Sin embargo, versiones recogidas por los investigadores indican que los alistados protagonizaron acciones violentas dentro de la discoteca y por esa razón, Ramos Encarnación los obligó a salir a punta de pistola.

En cuanto a la menor herida y cuya identidad no fue revelada por razones legales, esta dijo a la Policía que recibió el balazo en su tobillo izquierdo cuando se encontraba cerca del lugar en una freiduría.

[b]ARRESTAN NIÑO DE 12 AÑOS[/b]

La Policía apresó a un niño de 12 años acusado de matar a un hombre el sábado pasado, en la calle Ramón Cáceres del ensanche La Fe en la capital.

De acuerdo con la versión policial, el menor, quien no fue identificado por razones legales, dijo que cometió el crimen contra José Ramón Polanco López porque éste lo ahorcaba.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas