Riñas dejan dos muertos, uno en Moca, otro en La vega

Riñas dejan dos muertos, uno en Moca, otro en La vega

Un hombre mató a otro con un arma blanca durante una riña en el barrio La Española del municipio de Moca, y en La Vega uno fue apresado por matar a puñaladas a otra persona, informó ayer la Policía Nacional.

Las autoridades policiales dijeron que en el barrio La Española de Moca, falleció Carlos Manuel Paulino Reyes, de 48 años, al recibir heridas de arma blanca ocasionadas por un hombre solo identificado como César.
Según el informe policial, testigos al dar parte a la Policía dijeron que el hecho se produjo cuando los dos hombres, en la calle Doctor Cervantes, sostuvieron un conflicto entre familias, alegadamente por una pelea entre dos niños.

En la trifulca, Manuel Paulino fue gravemente herido y falleció luego mientras recibía atenciones médicas, en tanto que su agresor tan pronto cometió el hecho emprendió la huida. La institución del orden exhortó al homicida a que se entregue para que responda ante el hecho que se le atribuye.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines procedentes.

En tanto que en La Vega, la Policía Nacional apresó en el sector Villa Esperanza a Vicente Antonio Marte, alias (Vicentico), de 27 años, por el homicidio de Roberto Félix, de nacionalidad haitiana, de 28 años.

Al ser examinado el cadáver, el médico legista certificó que falleció a causa de herida punzante en el tórax.

El reporte policial explica que el hecho se produjo momentos en que los dos hombres se encontraban junto a otro, quien fue detenido para fines de investigación, en unos terrenos baldíos localizados en la calle presidente Antonio Fernández y sostuvieron un conflicto entre ellos, en circunstancias que la Policía investiga.

También apresaron un hombre acusado de matar a u n empresario en 2015

La Policía Nacional dijo que el apresado está vinculado al homicidio del empresario Reinaldo Antonio Olivo, hecho que ocurrió el día 13 de octubre del año 2015, en el centro de la ciudad de Santiago.

El detenido es Luis de La Cruz, de 47 años, quien fue identificado por las autoridades como uno de los autores del crimen de Antonio Olivo, posterior a una labor de investigación.

Publicaciones Relacionadas