Rincones con encanto

Rincones con encanto

Cuando de decorar se trata, indiscutiblemente, la creatividad, imaginación y buen gusto son los ingredientes a tomar en cuenta.

Ya lo han  dicho  los grandes decoradores: en la actualidad “menos es más”, es  decir,  hoy día en la decoración de interiores la tendencia son   los  ambientes poco cargados, en los que un único acento ponga ese toque especial  que desea lograr.

Podemos armonizar  elegantemente un rincón con una sola pieza bien acabada, que predomine en el ambiente, sin necesidad de múltiples detalles a la vez.

Ambientes más libres.  Un bonito mueble en madera, mimbre, ratán, tapizado o adornado con cojines, de la tonalidad que prefiera o la que se ajuste a la temporada le dará a cualquier  rincón   un aire diferente, distinguido.

¿Le gusta el blanco?  Pues es un color que proyecta frescura y pureza, por lo que aportará  luz a los espacios donde lo coloque. Puede combinarse con  tonos más vivos, como  rojo, verde, negro, naranja… o el que usted prefiera.

Igualmente puede  crear un rincón súper llamativo y distinguido, debajo de la escalera que da a las habitaciones; sin dudas que atraerá   las miradas de todos sus visitantes.

Este rinconcito   que le sugerimos en la imagen, tomado de la página de Shutterstock, podía ser una maravillosa   opción para que haga de esta área un lugar funcional.

Cojines.   Sí, es un acento que   de sólo verlo   da una sensación de calidez, mimos, por lo que un rincón   con cojines de  texturas suaves y colores tenues armoniza muy bien su decoración.

Relajación. Invente ambientes que le motiven a estar en su hogar, en la sala… un cómodo sillón, un cuadro con un bello paisaje, una planta y cojines ayudan a crear estos espacios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas