Ring, ring… homenaje al teléfono

Ring, ring… homenaje al teléfono

El teléfono es un artefacto que ha servido para facilitar la vida de millones de personas alrededor del mundo: permite acercar a los que están lejos, hacer transacciones y hasta salvar vidas.
Su invención se le atribuye al escocés-norteamericano Alexander Graham Bell en el año 1876, sin embargo, en junio de 2002, el Congreso de Estados Unidos reconoció que fue concebido por un inmigrante italiano llamado Antonio Meucci.
La estructura y diseño de este aparato han ido evolucionando con los años. Los primeros teléfonos tenían forma de cajón grande colgado a la pared, luego llegaron los de mesa, marcación por pulso, con botones, inalámbricos… y hoy vemos los famosos teléfonos móviles que vienen con múltiples funciones.
Hay quienes se han deshecho de los teléfonos antiguos, mientras que otros decidieron guardarlos en algún baúl o cajón de su sótano.
Hoy le contamos que aunque su uso pasó de moda en cuanto a comunicación se refiere, el universo de la decoración los acoge como valiosos tesoros ideales para complementar ambientes con estilo “vintage” o retro.
Sin importar el rincón del hogar donde se les coloque, no pasan desapercibidos. Puede colgarlos en la pared de su sala, pasillo o comedor, o bien ponerlos en una mesita o repisa, ¡se ven fantásticos!
Así que ya sabe, desempolve ese teléfono guardado y súmelo a la decoración de su casa. Si no lo tiene, recorriendo tiendas de antigüedades, mercados o en tiendas de internet puede encontrar diferentes modelos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas