Río Roma se une a las voces de artistas contra “los muros”

A1

Los chicos de Río Roma tuvieron una presentación especial el año pasado, donde se encontraron por primera vez de cerca con sus fans en el país. Este próximo 25 de marzo regresan con un concierto más completo en el Teatro La Fiesta del hotel Renaissance Jaragua, a las 9:00 de la noche.
El dúo de pop latino habló con ¡Alegría! sobre esto, sus planes y también de su posición como artistas latinos, ante la controversia generada por las declaraciones de el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
“Nosotros creemos que sí ha afectado a muchas personas, ya que ha creado miedo en la comunidad hispana para asistir a eventos públicos. También existe ese miedo entre la gente de ir a Estados Unidos, no solo de manera ilegal, si no también legal, ya que más allá del muro físico, los muros que no se ven y que se están creando por tanto discurso de división, al final terminan afectándonos a todos. Por eso nosotros alzamos la voz y creemos que tiene que haber muchas otras voces que opinen y hablen con contra de cualquier tipo de muro”, explicó el dúo.
Los intérpretes de “Mi persona favorita” actualmente promueven el sencillo de “Princesa” junto con CNCO y están en la reedición de su último disco, que incluye tres temas inéditos. Luego del concierto en el país van a continuar con la gira por toda Latinoamérica.
Los hermanos Raúl y José Luis Roma expresaron que con este concierto van a sorprender al público; dijeron que será muy romántico, pero con muchísima energía.
“Nos encanta ver la carita de los fans de sorpresa cuando descubren que el concierto tiene demasiada interacción y es muy divertido también. Creemos que van a encontrar un concierto con muchas sorpresas”, destacó el dúo que ya lleva seis años de trayectoria.