El seleccionado Río Verde Cutupú venció 10-2 y 6-3 al equipo de Soto para conquistar su sexta corona en XVIII Torneo de Softbol San Lorenzo, dedicado a la familia Cabrera López, en el estadio de los monarcas.
Pedro Luis Checo y Eusebio Lazala resultaron los lanzadores ganadores, y Tony Capellán y Alberto Ynoa lo derrotados.
Los jugadores Edwin Hernández fue electo Jugador Más Valioso y Eusebio Lazala el mejor lanzador.
Por Río Verde sobresalieron a la ofensiva, Edwin Hernández pegó de 7-5, incluido dos cuadrangulares, Aneudy Valerio se fue de 9-5, con dos vuelacercas y y Elvis Aquino despachó doble y dos inatrapables.
Por los perdedores, Kelvin Flores ligó cuatro hits, con un jonrón; José Reynoso despachó triple y tres incogibles y Darwin López conectó cuadrangular y sencillo.
Habla Liriano. El coronel Fausto Liriano, presidente del comité organizador, felicitó a los campeones de Río Verde Cutupú, subcampeones de Soto y los demás conjuntos que se dieron cita al tradicional torneo de softbol vegano.
“Nos sentimos satisfecho por el éxito obtenido una vez más por el desarrollo de nuestro evento”, comentó.
Fausto hizo entrega del trofeo a los campeones junto al ingeniero Julio César Correa, director de Edenorte.
Contó con el respaldo de del Grupo Don Julio, Edenorte, Ayuntamiento Río Verde Cutupú, Consorcio de Banca Joel Sports, Agroquímica Espinal, licenciado Rafael Martínez, Genaro Abreu, Igeteg, entre tras empresas que hicieron posible el desarrollo del evento que reunió a cientos de atletas de distintos lugares.