Riordan y Hanson guían triunfo Toros sobre los Leones

Riordan y Hanson guían triunfo Toros sobre los Leones

El abridor derecho Cory Riordan tiró seis sólidas entradas en blanco para que los Toros del Este vencieran 2-1 a los Leones del Escogido, correspondiente al torneo de béisbol invernal, opción a la copa BHD-León, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito), en el estadio Francisco A. Micheli de aquí.
Con Su victoria, los Toros (21-26) aún se mantienen matemáticamente con vidas en su lucha por obtener un pase a los playoffs.
Fue apena su segunda victoria ante los melenudos que le habían ganado ocho partidos. De su lado, los Leones ponen su récord en 22-25.
En su labor completa, Riordan (1-0) permitió tres hits, otorgó una transferencia y ponchó a cuatro bateadores.
Perdió el zurdo Nick Additon (1-4), el cual fue un digno rival de Riordan, en su actuación de siete episodios concedió dos vueltas con cuatro imparables, dos boletos y cinco ponches.
El cerrador Preston Claiborne lanzó el noveno para acreditarse su cuarto salvamento de la campaña.
Los romanenses marcaron sus dos carreras en el cierre del segundo episodio ante los envíos del zurdo Nick Additon.
Cristhian Adames entregó el primer out abriendo el episodio con elevado al prado derecho. Angelys Nina corrió la misma suerte.
Miguel Olivo se ambasó por error del siore Pedro López. Teoscar Hernández también se embasó por pifia del tercera base Erik González.
Alen Hanson pegó doble remolcador de las dos vueltasdo. Los Leones anotaron en el octavo por jonrón de Erik González.
Por los Toros sobresalieron, Alen Hanson su doble productor; Angelys Nina, Cristhian Adames,Teoscar Hernández y Deibinson Romero un hit. Por los Leones, Erik González su jonrón; Alex Valdez un doble; Rubén Sosa, Jabari Blash un imparable.