Riqui Gell deja aluvión de risas en show cristiano «El Bauticostal»

Riqui Gell deja aluvión de risas en show cristiano «El Bauticostal»

Las carcajadas llenaron todo el auditorio Patrick Hudson del Instituto Cultural Dominico Americano el pasado domingo 21 en el show humorístico cristiano «El Bauticostal», realizado a casa llena por el pastor evangélico Riqui Gell.

Gell un joven ministro cristiano que lidera la congregación «Nuevos Comienzos» en el sector de Alma Rosa, desarrolló usando el recurso del stand up comedy, un entretenido y hasta educativo performance de 1 hora y 50 minutos donde entre anécdotas, canciones y chistes, muestra con jocoso cuidado las características y diferencias que dentro de la religión cristiana definen a los pentecostales y bautistas.

En «El Bauticostal», Riqui Gell llevó a la audiencia por un recorrido de su vida desde su nacimiento y de cómo fue criado en la iglesia pentecostal., Recuerda los estilos de predicación y los emblemáticos coritos clásicos de su adolescencia; su crisis de identidad en su fe, que lo hizo inscribirse en el Seminario Bautista y de todo lo que sucedió entendiendo que quizás podía pertenecer allí.

Con humor fino explica todo lo que le resultó chocante, así como por qué finalmente no pudo encajar, para dejar una importante reflexión sobre el buscar competir menos, para compartir más.

El hilarante show humorístico la musicalizacion es de Salatiel Cruz y la línea gráfica es autoría de Anamaria Torelli. La responsabilidad de la apertura la tienen William Bram (quién encarna a «Filmecito de los santos de los últimos días»), Darwing Ramírez, Jairo Adames y Rohanmy Mercedes quienes son del elenco del programa radial de música urbana «Códigos al Aire» que se transmite por Pura Vida 92.9 FM, los viernes a las 9 de la noche, además del joven humorista J.J. Parra. Estos talentosos jóvenes, desde el primer minuto conectan e involucran de una manera extraordinaria con el público y con sus ocurrencias dejan una muestra del aluvión de risas que se avecina en todo el trayecto del show.

Le puede interesar: John Maxwell dicta conferencia a agentes policiales de RD sobre transformación

Más sobre Riqui Gell

Además de pastor y fundador de la Iglesia Nuevos Comienzos, es licenciado en psicología, con maestría en teología,

Su alto sentido del humor, es natural y el mismo se ve reflejado en sus prédicas, redes sociales y en los seis libros que ha escrito, siendo su más reciente la obra titulada «Viaja ligero».

Sobre otras funciones

Debido al éxito en venta de boletas a pocos de anunciarse «El Bauticostal» , se espera que pronto se repita y se lleve a distintas partes del país, por lo que Riqui Gell invitó a sus seguidores estar atentos a sus redes sociales @riquigell para obtener más información.

Publicaciones Relacionadas