Ritmos tecno evocan la jovialidad de modelos

Ritmos tecno evocan la jovialidad de modelos

Para cada modelo se preparó un ambiente que reflejaba  su estilo, a ritmo de música tecno, transmitiendo de este modo el dinamismo y  jovialidad que trae la marca Mercedes-Benz en su colección 2009,  presentada durante un coctel en el showroom de Autozama.

La actividad incluyó videos testimoniales de usuarios de la marca, quienes explicaron su experiencia usando los diferentes modelos de los automóviles Mercedes-Benz.

Eduardo Pellegrini, gerente general de Autozama; Bernhard Hombach, director de Postventas y Aracelis Morillo, gerente de Ventas, encabezaron la presentación. Eduardo Pellegrini fue quien  explicó los detalles de la colección, destacando que  cada uno de los modelos brilla por sí mismo y que “con el dinámico y juvenil Clase C podrá alcanzar límites no imaginados”.

“Los coupés  y deportivos lo proyectarán al mundo de la competición; el CLK irradia elegancia y estilo sumado a sus enérgicos motores; el nuevo CLS une la forma sublime de un coupé con la distinción de una berlina clásica, y el mito de los SL sigue vivo y con él también el espíritu de legendarias carreras del pasado, la nueva ML es para manejar en la ciudad y el GL para seis acompañantes”, destacó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas