Rituales de belleza para sibaritas

Rituales de belleza para sibaritas

Después de los excesos a que hemos estado sometidos durante las pasadas fiestas de Navidad y Año Nuevo, la piel requiere tratamiento para mejorar su aspecto. Para lograrlo, lo mejor es descansar en  rituales selectos, pensados especialmente para las personas sibaritas.

Expertos en belleza y  esteticistas de reconocida experiencia profesional ponen a nuestros pies sus conocimientos para “ponernos como nuevos”.

El oro, rico en oligoelementos, necesarios para proporcionar firmeza y vitalidad a la piel, es el principal ingrediente del tratamiento que propone la esteticista Maribel Yébenes “para activar y estimular la renovación celular, incrementar las defensas de la epidermis, aportar luminosidad, nutrir y revitalizar la piel”.

Con las bondades y los principios activos de las turmalinas y el diamante, la experta en belleza Felicidad Carrera propone un lujoso tratamiento antiedad con propiedades regeneradoras para las células epidérmicas, que además de mejorar la microcirculación y combatir los radicales libres, aporta luminosidad, nutre la piel y activa la síntesis del colágeno.

Explica que este tratamiento, “basado en las propiedades de la crema de Carita, Diamant de Beauté, se combina con la tecnología del ‘Prolifting’ con el tratamiento Luz de Diamante para alisar y reafirmar la epidermis desde el interior”.

La tecnología Prolifting actúa sobre la piel del rostro descongestionando los tejidos, alisando, reafirmando y corrigiendo arrugas, mientras que el producto cosmético combina tres fuentes de ingredientes para conseguir la regeneración y la longevidad de las células de la piel.

El tratamiento comienza con un masaje relajante sobre una camilla templada. A continuación se realiza una limpieza con extracto de soja y té verde para eliminar las impurezas.

Antes de aplicar el equipo Prolifting, se efectúa un masaje renovador mediante maniobras de drenaje con semillas de girasol y aceites esenciales de clavo y limón para afinar la textura de la piel. Después se aplican una serie de mascarillas y aceites con vitaminas A, E, D, F con efecto antiflacidez y antiarrugas. Se termina con un masaje de manos y pies y la aplicación de la crema Diamant.

Las claves

1.  Para aliviar tensiones 

Un relajante baño de pies y un masaje con piedras calientes en sus puntos reflejos, seguido de una cálida máscara de parafina y una friega suave y delicada sobre el cuero cabelludo son el inicio de un proceso muy eficaz. Luego se aplica un masaje específico con piedras volcánicas calientes, que ayuda a  liberar la tensión acumulada y el estrés muscular, garantizando una relajación y revitalización completa.

2. Aplicación

Previamente se limpia la piel y en  caso de que el tejido esté engrosado o en mal estado, se realiza un peeling dermo-ultrasónico para que la piel quede en perfectas condiciones y pueda asimilar todas las propiedades del oro.

3. Aplicando la tecnología

Después, con ayuda de un aparato de alta tecnología, se realizan una serie de técnicas faciales con microcorrientes farádicas y galvánicas para restaurar y redefinir los músculos, reduciendo líneas y arrugas, mientras simultáneamente, aprieta y entona los músculos que van cediendo con los años.

4. Sensitivo y calmante  

Los salones de belleza Mirache proponen una cura de vitalidad con la cosmética celular de “Secretos del Agua”, rosa mosqueta y un suave masaje con hematites de Brasil. La clave del tratamiento es un “peeling” realizado con rosa mosqueta que se trabaja hasta que el gránulo de la flor se deshace sobre la piel y se retira con una toalla húmeda.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas