Rituales de relajación para conectar con la pareja

15_02_2017 HOY_MIERCOLES_150217_ ¡Vivir!7 C

En tiempos de San Valentín, más que optar por artículos, en este tiempo las personas buscan obsequiar experiencias.
Dichas experiencias deben significar y aportar valor a las relaciones interpersonales, sobre todo de la pareja.
Una cena, una escapada, un viaje o un spa son de esos regalos que los enamorados están prefiriendo.
En Beia Babor Beauty Spa han preparado una carpeta de servicios en especial para dos, desde un masaje de relajación hasta un ritual de piedras volcánicas que busca conectar la energía de ambos seres y convertir el momento en una adecuada relajación de la mente y el cuerpo.
Además cuenta con rituales exclusivos de bienestar, nutrición, renovación de la silueta y eliminación de piel muerta logrando darle vitalidad a la piel, relajar la mente y eliminar el estrés.
En la denominación Body Spa de Babor se encuentra energizar, relajar o balancear, con los protocolos que ofrece esta marca alemana. Además han integrado la chocoterapia, un espacio que seduce los sentidos a través de los olores y las texturas del chocolate.
Encontrar equilibrio en pareja será uno de los propósitos en este San Valentín, pues las personas se aferran más a recordar a través de las buenas experiencias que guarda la memoria de manera intangible y perdurable en el tiempo que a través de efectos materiales.
A través de una nota de prensa, los responsables de Beia Babor Beauty Spa invitan a visitarlos en Santiago y conectar con tu persona especial en este 2017.