Rivera anuncia un Torneo Balonmano con 12 países

5B_Deportes_28_6,p01

La Federación Dominicana de Balonmano anunció la celebración en el país del 8 al 14 de abril próximo del Torneo Masculino de Balonmano de Países Emergentes, con 12 países, a celebrarse en el Pabellón de ese deporte en el Parque del Este.
Los detalles fueron dados por el presidente de FEDOBALON, Miguel Rivera, quien dijo que el evento estará dedicado al Mayor General, (FARD), Elvis Marcelino Feliz Pérez, por sus grandes aportes al deporte nacional. El torneo es el primero que tiene lugar en el continente Americano y es auspiciado por la Federación Internacional de Balonmano, entidad que busca promover ese deporte a nivel mundial,

El ganador obtendrá una plaza para el Campeonato Mundial de Balonmano que será hará a finales de año.

“Esta es una justa con mucha calidad. Nuestra selección irá en busca de un buen resultado, ya que estamos preparados y con una buena base de entrenamiento”, indicó Miguel Rivera. Por su parte, el licenciado Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico, valoró como positivo la confianza de la Federación Internacional de Balonmano en montar este campeonato en el país. El General Feliz Pérez agradeció la dedicatoria y dijo que apoyará sin reservas al Balonmano.