El tercera base conectó jonrón, doble y sencillo, además de remolcar cuatro vueltas para que el equipo con sede en La Romana obtuviera su cuarta victoria del torneo
Emmanuel Rivera bateó de 5-3, incluido cuadrangular y doble, además de remolcar cuatro carreras para que los Toros del Este vencieran anoche por 6-1 a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya.
El triunfo fue el cuarto contra dos derrotas de los Toros, que ocupan la segunda posición del torneo de béisbol invernal, a un juego y medio del Escogido (5-0), que se mantiene en la primera posición. La victoria fue para Matt Dermody (1-0), quien cubrió cinco entradas de 6 hits, una carrera y siete ponches, mientras que con la derrota cargó Nico Tellache (0-1).
Los Tigres anotaron de primero cuando en el cierre del segundo Ramón Hernández despachó jonrón por el bosque izquierdo.
Los Toros tomaron la delantera en el inicio de la tercera entrada, en la que fabricaron dos vueltas.
Después de dos outs, Ronny Simon conectó hit por el centro, Gustavo Núñez recibió cuatro malas y Emmanuel disparó doble remolcador de dos por el jardín izquierdo.
Los de La Romana aumentaron ventaja en el quinto episodio, en el que pisaron el home una vez. Simón abrió con doblete por el prado derecho. Núñez se fue con elevado al central, Simón se movió hasta la tercera, desde donde anotó por sencillo al central de Emmanuel Rivera.
En la séptima entrada, los Toros fabricaron un rally de tres carreras para consolidar su triunfo.
Jonathan Aro entró a lanzar por Dany Jiménez. Emmanuel Rivera le dio la bienvenida con un cuadrangular por el bosque central. Troy Johnston y Kennys Vargas fueron dominados con elevado al central y ponche, respectivamente. Acto seguido, Sandro Fabián pegó incogible por el prado central y Luis Liberato pegó doble impulsador por el bosque izquierdo, avanzó a tercera por wild pitch y anotó error en tiro del receptor.