Rivera y Medina triunfan en Copa Tenis

Rivera y Medina triunfan en Copa Tenis

Blanca Rivera y Laura Medina triunfaron durante la jornada inaugural de la  Primera Copa Británica de Tenis 2007, evento que se inició el pasado lunes en las canchas del Santo Domingo Country Club.

Participando ambas en la categoría C-3 femenina, Rivera le ganó a Lina Toca con anotación de 6-1, 6-1, mientras que Media superó con idéntica puntuación a Grecia Félix.En el evento, que se extenderá hasta el viernes 24 de agosto y es organizado por la Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana, compiten más de 150 jugadores veteranos. El torneo cuenta con el patrocinio de las empresas Vinícola del Norte, Baker Tilly, Read & Cía., Viamar, GBM Dominicana, Mercasid, Do-Ven Import & Export, Viajes Alkasa y ARS Humano.

Igualmente tiene los auspicios de Molinos Modernos, Electrocompu, Laboratorios LAM, Diageo Dominicana, Coca Cola, Agua Dasani, Ocean Spray, Cadbury Adams, Hotel Hilton y Jugos Trópicos. En otros resultados correspondientes a los encuentros celebrados en la fecha inicial de la justa, en la división B-1 masculina, Teófilo Carbonell venció a Renzo Seravalle 6-1, 6-1; Elly Saúl Rosario a Pedro Peña 6-1, 6-2 y Radhamés Peña a Carlos Betances 6-2, 7-6 (1).En B masculina, Augusto Penzo derrotó a Miguel Eduardo Elías 6-4, 6-2; Eddie Vega a Rafael Vargas 6-2, 7-5 y asier Sansur a Juan Guerra 6-0, 6-3. En C-1 masculina, Enrique Ricardo a Rafael Monestina 6-7, 6-2, 10-7; Gabriel Piantini a Víctor Sagredo 1-6, 6-2, 10-7 y Wilfredo Senior a Sócrates Cuello 6-2, 6-2.En C-2 masculina, Jaime Barceló le ganó a Alexander Lois 6-0, 6-4.

Ceremonia Inaugural

En el acto de apertura estuvo presidido por el embajador en el país de su Majestad Isabel II, Reina de Inglaterra, Ian Worthington, quien estuvo acompañado de Roberto Herrera y Elsa Turull de Alma, presidente y directora ejecutiva, respectivamente, de la Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana; León Rubio, director del torneo; José de Moya, vocal de tenis del Santo Domingo Country Club y Ulises Quezada, director del complejo tenístico de esta última entidad. Durante su intervención en la ceremonia, Herrera destacó que el evento tiene como principal objetivo estrechar los nexos culturales entre República Dominicana y Gran Bretaña, a través de la práctica de deportes afines entre ambas naciones, como es el tenis. Por su parte, Rubio, pasado presidente de la Cámara, ofreció una breve reseña de los aspectos técnicos y organizativos de la justa y agradeció el apoyo de los patrocinadores.

Publicaciones Relacionadas