Rivera y Score internacional inician complejo deportivo Boca Chica

http://hoy.com.do/image/article/333/460x390/0/112BE449-F551-47F3-8926-397873CA6071.jpeg

Por JOSE CACERES
BOCA CHICA.-
La organización Score International inició ayer los trabajos de un complejo deportivo que incluye dos estadios de beisbol, canchas de baloncesto, de futbol, un gimnasio, voleibol, piscinas.

Los detalles fueron dados a conocer por Ron Bishop, presidente de Score International, quien estuvo acompañado de diversas personalidades ligadas a la entidad, así como de Mariano Rivera, el astro de los Yanquis de Nueva York.

Los terrenos están ubicados en Boca Chica y comprende una gran extensión de terreno.

Mariano Rivera, quien se encuentra en el país dando una serie de clinicas con jóvenes de la capital, fue uno de los que dio el “palazo” inaugural para dejar formalente iniciados los trabajos que estarán a cargo de Junior Noboa.

También estaba presente Herb Rawlling, presidente de la Fundatión Rawlling, Junior Noboa y la sindica de Boca Chica, Joselyn Peña.

El subsecretario de Deportes, Soterio Ramírez, representó al titular de la cartera, Felipe Payano, quien afirmó que el gobierno dará todas las facilidades para que el complejo sea una realidad.

Se presentó la maqueta del complejo, donde allí habitarán más de 500 personas que harán diversas actiivdades deportivas, pero también recibirán mensajes educativos, mensajes critianos y se hará un Orfanatorio.

Exitoso recorrido

El estelar cerrador de los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera, inició el pasado martes a las nueve de la mañana una serie de clinicas con jóvenes dominicanos, donde aprovechar  para enseñar su talento, pero también para orientar a travs del cristianismo y llevar la palabra del creador.

Ayer estuvo en Los Mameyes en el estadio de Vivo Carmona donde compartió con cientos de jóvenes donde le llevó un mensaje alentador y les hizo ver lo importante que es seguir a Jesús.

El ex-selección nacional de baloncesto, Geovanny Valdez, quien tiene muchos años laborando en Deportes con la organización Score International, declaró que las actividades en La Normal y ayer en la Liga Javilla,en los Mameyes, fue todo un éxito.

“Son experiencias increíble, ya que los dominicanos conocen a Mariano en otra faceta de su vida y ojal  que todos puedan seguirlo tambin en ese camino”, adujo. Agradeció al titular de Deportes por las facilidades que ha otorgado para estas clinicas, al igual que a Soterio Ramírez, subsecretario de Deportes.