Roban armas a los policías
muertos en accidente

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/2BA3A3D1-B745-4060-AB76-A38D5FF49030.jpeg

ELVIS LIMA
e.lima@hoy.com.do
La Policía profundiza las investigaciones para dar con las armas  que fueron sustraídas ayer a los dos agentes que resultaron muertos en el choque ocurrido en el kilómetro 29 de la autopista Duarte, próximo a Pedro Brand, en el que además perecieron otras seis personas.

Según los informes obtenidos por Hoy, todos los vehículos que entraban  anoche a Villa Altagracia, como los que salían, eran requisados de manera minuciosa  en busca de  las armas sustraídas.

En el accidente murieron el sargento mayor retirado Agustín Flores Sánchez, de 41 años; el raso Confesor Adames de Jesús; el cabo del Ejército Nacional Disnarco Muñoz Rodríguez, los rasos Aneudy Ramírez Soriano y Santo Martínez Laureano.

También perecieron en el accidente los civiles Kelvin Andrés Martínez Almonte, de 31 años;  Ramón Mercedes Valdez, de 33, y Juan Chacón García.

Resultaron heridos el cabo Manuel Efraín Cuello García, de la Policía Nacional, y el asimilado Alegido Benito Gómez, quienes fueron trasladados de Villa Altagracia al hospital general de la Policía Nacional.

El accidente se produjo al chocar los carros Toyota color gris placa A-026228, y el Ford Focus, color rojo vino, placa A-306283.

Las autoridades profundizan las  investigaciones para determinar las causas reales del accidente.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Nelson Rosario, informó anoche por la vía telefónica que el caso está siendo investigado por técnicos del departamento de Tránsito de la institución.

Los accidentes de tránsito constituyen una de las principales causas de muertes en el país. Datos ofrecidos por la Policía indican que  1,491 personas murieron en el año 2007 por esta causa.