Roban carro a pareja de esposos y los llaman para pedirle dinero en Los Guaricanos

Roban carro a pareja de esposos y los llaman para pedirle dinero en Los Guaricanos

Luego de entrar a su vivienda, golpearlos y robarles, ahora un grupo de delincuentes armados se burla y aterroriza a una pareja de esposos en Los Guaricanos, a quienes le piden dinero a cambio de devolverle el carro de su propiedad.

Las víctimas identificadas como Franmark Collazo y Luceidy Capellán, narran que los malhechores han llamado reiteradas veces a sus padres para pedirle dinero a cambio del vehículo, marca Toyota Scarlet, año 2001, placa A-483248, color gris, sustraído durante el atraco a mano armada escenificado en su vivienda la madrugada del sábado.

La pareja narró que no pueden borrar la escena de pánico que vivieron al ver a los asaltantes en su residencia, quienes demás amordazaron a la joven mujer y golpearon al hombre, para que no hicieran ningún ruido.

Leer: Juez Deiby Peguero se inhibe del caso Antipulpo; se pospone audiencia preliminar

Los malhechores cargaron con cinco celulares, tres computadoras laptops, dos televisores, dinero en efectivo y el carro.

El vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira, dijo que indagará y dará seguimiento a este tema.

La ola de asaltos que azota el barrio de Los Guaricanos ha generado pánico entre residentes del sector, quienes dicen que los desaprensivos aprovechan cualquier hora para despojarlos de sus pertenencias y ya ni siquiera dentro de sus casas se sienten seguros.

Los ciudadanos aseguraron que pese al plan de seguridad ciudadana iniciado por las autoridades la delincuencia sigue en aumento.