Roban compresores aires arzobispado de Santiago

Roban compresores aires arzobispado de Santiago

SANTIAGO. El departamento de prensa del Arzobispado denunció ayer el robo de varios compresores de aires acondicionados, sustraídos hace algunos días de su azotea. Lennys Tejada Betancourt, director de prensa del Arzobispado, informó que miembros de la Policía Científica investigan el robo de los aparatos que se produjo en horas de la noche y afecta la residencia del arzobispo, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio y del salón de reuniones.

Tejada Betancourt dijo que todavía las autoridades policiales no han ubicado a los responsable del robo, pero investigan el hecho. Resaltó que ese robo es el tercero que, en los meses recientes, se ha producido en las instalaciones religiosas localizadas en los alrededores de la Catedral.

Explicó que anteriormente se produjeron hurtos similares en los edificios “Monseñor Moya”, afectando a la Fundación Divino Niño y en el “Monseñor Roque Adames”. Cree que estos casos se han cometido por la poca iluminación que hay en la noche y por la escasa vigilancia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas