Robbie Williams
Enamorado y sin polémicas

<STRONG>Robbie Williams<BR></STRONG>Enamorado y sin polémicas

LOS ANGELES. EFE REPORTAJES. Fue el ídolo de quinceañeras adolescentes cuando estaba en Take That y el chico malo del pop que confesó su adicción a las drogas y su pasión por la búsqueda de ovnis.

Censurado por algunos de sus videoclips, Robbie Williams vive ahora alejado de la polémica ante la salida de su nuevo trabajo, “Reality killed the video star” y a la relación que mantiene con la actriz de televisión Ayda Field, con quien vive una vida más discreta de lo habitual en su casa de Los Ángeles (Estados Unidos).

Concentrado en sus próximos proyectos, ha dejado atrás desagradables episodios y polémicas después de “Rudebox”, su último trabajo hasta la fecha y que supuso un parón en su carrera propiciado en parte por su ingreso voluntario en una clínica de desintoxicación. En septiembre pasado el controversial artista admitió en el semanario alemán «Stern» que es consciente de que tiene «un carácter autodestructivo» y que llegó a temer por su vida por la adicción que tenía.

Con ese mismo carácter se declaró en huelga en protesta por la adquisición de la compañía discográfica EMI por el capital de riesgo Terra Firma el pasado año.

Pero, detrás de sus polémicas, sus rebeldías, su mal humor y sus irreverencias puede vislumbrarse un artista que detrás de su osadía y su prepotencia se renueva en cada nuevo trabajo.

Nuevo disco

Williams está a punto de publicar “Reality killed the video star”, un trabajo que hace alusión a un éxito del año 1979, escrito por el productor de su álbum, Trevor Horn.

Un disco que, según su primer sencillo, «Bodies», publicado el pasado 12 de octubre, muestra la esencia de un Robbie Williams renovado. Un renacimiento que puede venir influido en parte por su vuelta a Inglaterra, ya que se ha mudado a Wiltshire, una zona conocida por los avistamientos de ovnis.

Logros

Williams ha protagonizado más de quince giras mundiales que han mostrado la indiferencia y la soberbia con la que trata a su público más fiel. Sin embargo, uno de los conciertos más famosos es el que llevó a cabo durante tres días seguidos de agosto de 2003 ante 375.000 personas en Knebworth Park, obteniendo así el mayor récord de público hasta la fecha, desbancando  a Oasis. Puede también presumir de haber conseguido un récord del mundo: vender más de un millón de entradas en un día para su “World Tour” en 2006.

Zoom

Está enamorado

Ayda  Field

Dicen que una de las razones por las cuales Robbie Wiliams se ha reinvindicado es su relación amorosa con Ayda Field, una actriz de series de televisión de origen turco y estadounidense. Tal vez ella haya sido la voz de la conciencia del artista británico.

Las claves

1. Nuevo disco

Williams está a punto de publicar “Reality killed the video star”, un trabajo que hace alusión a un éxito del año 1979, escrito por el productor de su álbum, Trevor Horn.

2.  Sus seguidores

Esperan que con este nuevo trabajo realice una gira mundial para reencontrarse con su público, tras tres años de silencio. El  miércoles actuará  Sidney, Australia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas