CAROLIN GUZMAN
c.guzman@hoy.com.do
Luego de un mes de llegar a Santo Domingo para representar el cuerpo diplomático de Estados Unidos en el país, el embajador Robert Fannin y su esposa Lisa Wilkinson Fannin ofrecieron una recepción con el propósito de presentarse a diplomáticos, representantes de la vida política, judicial, legislativa, cultural, académica, empresarial y militar de la nación.
Los jardines de su residencia acogieron a más de doscientos invitados que desde las 7:00 de la noche fueron integrándose al encuentro social, que -como bien dijo Robert Fannin en un momento de su discurso-, no es una noche para discursos sobre políticas.
Robert Fannin y su esposa Lisa Wilkinson estuvieron recibiendo a los invitados en la entrada de la residencia, junto a Roland Bullen, encargado de negocios de la Embajada y su esposa Hilda Cox Bullen hasta las 7:30, para luego pasar a los jardines donde dirigiría una breves palabras y compartiría con los asistentes.
En su discurso, dijo sentirse agradecido por el buen recibimiento que le han otorgado muchas personas que han contribuido con el crecimiento y el éxito de República Dominicana, incluyendo al presidente Leonel Fernández y el vicepresidente Rafael Alburquerque. Destacó que muchas de las personas a las que se refería estaban presentes esa noche.
Finalizado su discurso, los invitados disfrutaron de una variedad de bocadillos y bebidas, mientras conversaban animadamente.
Las frases
Nos sentimos muy entusiasmados de poder disfrutar de la belleza y la cultura de este país.
Estamos muy felices de aprender a hablar español.
Ya tiré la primera bola en un juego entre las Águilas y el Licey.