Robert Pattison
El  más sexy del mundo

<STRONG>Robert Pattison<BR></STRONG>El  más sexy del mundo

EFE. Sus ojos azules, su pícara sonrisa y ese halo de chico rebelde y tímido que le envuelve, le ha convertido en el hombre más sexy del mundo, según publica la revista británica “Glamour”.

Casualmente, el caballero que le sigue en la lista es Brad Pitt, quien también dio vida a un terrible espectro en el filme “Entrevista a un vampiro”.

Actor y cantante, el  británico es la mayor estrella cinematográfica del momento para los adolescentes de todo el mundo, una fama que le ha valido tres premios en la última gala de los MTV Movie Awards.

Es tan tímido y se siente tan abrumado por el éxito y la persistente demanda de sus fans, que Robert se ha visto obligado a contratar guardaespaldas  para que le protejan de posibles asaltos de fanáticos.

Robert Pattinson era prácticamente un desconocido hasta que se convirtió en Edward Cullen, el vampiro vegetariano de la saga literaria de Stephenie Meyer, en “Crepúsculo”.

 El actor acaba de rodar la segunda parte, “Luna nueva”, que se estrenará el próximo 20 de noviembre, a la que seguirán otras dos “Eclipse” y “Amanecer”.

Su avance

Es un ídolo entre los más jóvenes gracias a su interpretación como vampiro. En su currículum también figura el papel del bueno y malparado Cedric Diggory en la película “Harry Potter y el cáliz de fuego” y el filme “Sin límites”, de Paul Morrison, en la que da vida al genial pintor Salvador Dalí.

Mientras rodaba en Nueva York, el filme “Remember Me”, Pattison resultó golpeado ligeramente a la altura de la cadera por un taxi cuando al salir de una librería de Manhattan intentó evitar a sus alocados seguidores cruzando una calle precipitadamente.

El actor abandonó el lugar del suceso por su propio pie y aparentemente ileso.

“La popularidad tiene un lado sombrío, porque todo el mundo opina sobre lo que haces o cómo lo haces sin conocerte, eso es duro, pero hay que aprender a vivir con ello”, expresó.

Futuro prometedor

Este londinense a sus 15 años comenzó su carrera como actor en la compañía de teatro “Barnes”, donde llamó la atención de un agente de actores mientras interpretaba “Tess of the D´Urbervilles”.

Participó en varias películas para la televisión alemana sin demasiado éxito. Sin embargo, su actuación en el filme “Harry Potter y el cáliz de fuego”, fue muy valorada. Hata ahora su carrera ha sido breve, lógico tan sólo tiene 23 joven.

Las claves

1.  La música

Este atractivo actor también ha dado sus primeros pasos en el mundo de la música y colaboró en la banda sonora de la película  “Crepúsculo” con el tema “Never Think”.

2.  El modelaje

Se dejó seducir por el mundo moda y fue la imagen de la prestigiosa firma de caballeros “Hackett” durante la temporada otoño-invierno 2007-2008.

3.  Otros filmes

Pattison ha participado en algunas películas como “The Haunted Airman”,  “How to be”, “The Bad Mother’s Handbook” y “Ring of the Nibelungs”, entre otras.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas