Roberto Ángel: PRM ganará arrolladoramente mayoría de alcaldías y distritos municipales

Roberto Ángel: PRM ganará arrolladoramente mayoría de alcaldías y distritos municipales

El miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Roberto Ángel Salcedo realizó este jueves un recorrido de apoyo a Wendy Cepeda, candidata a alcaldesa del distrito municipal San Luis, provincia Santo Domingo, donde aseguró que esa organización política ganará arrolladoramente la inmensa mayoría de alcaldías y distritos municipales en las elecciones de febrero próximo.

El alto dirigente político habló al iniciar un recorrido por las calles de esa demarcación, como parte del respaldo que ha estado ofreciendo a los candidatos a puestos municipales en todo el territorio nacional.

Roberto Ángel resaltó que desde que el presidente Luis Abinader llegó al poder ha tenido una interacción con los gobiernos locales, lo que ha contribuido con el desarrollo de los municipios y distritos municipales y con la descentralización de los poderes públicos.

“Por tanto compañeros, es fundamental una votación robusta, histórica y que garantice que el PRM logre la mayoría en las alcaldías y en los distritos municipales de todo el país”, expresó.

El miembro de la Dirección Ejecutiva perremeista destacó las cualidades de la candidata Wendy Cepeda, a la que calificó como una gran dirigente política, activista social y como una joven comprometida con las mejores causas, no solo de San Luis, sino también de Santo Domingo y de toda República Dominicana.

“Por esa y por muchas otras razones Wendy será nuestra alcaldesa a partir del 18 de febrero de este año, para continuar con el avance y el desarrollo de esta demarcación”, aseguró.

Roberto Ángel aseguró que la victoria de Wendy y de todos los candidatos a puestos municipales que lleva el PRM, será el preámbulo para la gran victoria electoral de mayo próximo, donde aumentarán la matrícula en el Congreso Nacional y lograrán el anhelo del pueblo dominicano, que es que el presidente Abinader siga dirigiendo los destinos del país más allá de 2024.

La actividad inició como un mano a mano, pero se convirtió en una masiva caravana de apoyo a la candidata Wendy Cepeda y a los demás aspirantes municipales, que también participaron en el evento.

El recorrido se inició frente al local del PRM, y se extendió por las calles de los sectores Corte Bolo, La Gallera, Batey Central, Bella Vista, Piragua, Sabaneta, La Balsa, Barrio Nuevo y Barrio Viejo, entre otros.

Más leídas