El comunicador y animador de televisión Roberto Ángel Salcedo ofreció, junto a otras personas, una ayuda a familias de varias comunidades de Nagua y Samaná, quienes en algunas casos perdieron sus viviendas y ajuares por el paso hace dos semana del huracán Irma.
En su visita, Roberto Ángel conversó junto a los afectados sobre los daños causados por el fenómeno atmosférico en la zona, al tiempo que se comprometió a regresar para llevarles lo que recolecte a través de la entidad Más Humano, «su nuevo brazo social que puso en marcha para servirle a la gente en la medida de sus posibilidades».
«Comunidades de Nagua y Samaná fueron fuertemente impactadas por el huracán Irma, y nosotros a través de Más Roberto canalizamos ayuda para esas comunidades, lo que nos hace sentir cada vez más comprometido a continuar con esa labor de servir como puente a través de nuestro medio de comunicación», comentó Salcedo.
Asimismo, a través de la coordinación del senador Prim Pujals, de Samaná; y Arístides Victoria Yeb, senador de la provincia María Trinidad Sánchez, el comunicador estuvo el sábado pasado junto a todo su equipo distribuyendo alimentos, ropas, zinc, comida y otros artículos a familias de escaos recursos.
Salcedo, hijo del ex alcalde del Distrito Nacional, aprovechó para exhortar «a la población a estar atenta a los boletines de los organismos de socorro» y atender con responsabilidad cualquier orden de evacuación en las zonas más vulnerables a sufrir los efectos del huracán María.