Roberto Ángel Salcedo: “El desarrollo del sur es una prioridad para el Gobierno”

Roberto Ángel Salcedo: “El desarrollo del sur es una prioridad para el Gobierno”

Roberto Ángel Salcedo

Azua. El desarrollo del sur es una prioridad para el gobierno del presidente Luis Abinader, como lo evidencian las obras que están en ejecución y las que se planifican para los próximos meses a favor  del bienestar de los dominicanos que viven en esa región.

Así lo expresó el popular productor y empresario Roberto Ángel Salcedo durante la conferencia “Emprendimiento y Liderazgo” que dictó en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Azua.

“Los programas de incentivo económico y las grandes obras están llegando a Azua y todo el sur, contribuyendo a su desarrollo”, valoró el también actor, guionista y director de cine.

En ese sentido, valoró los proyectos que lleva a cabo el gobierno de Luis Abinader en la región sur, entre ellos la construcción de la circunvalación de Azua, el Proyecto Rehabilitación Estadio Américo Hernández, remodelación del Parque Central Juan Pablo Duarte y el proyecto de desarrollo turístico en Playa Monte Río, entre otros.

Lee más: Roberto Ángel pasa del entretenimiento a la política

Fuera de Azua, se ejecuta la circunvalación de Baní, obras de desarrollo turístico en Barahona, los  proyectos de Pedernales, entre muchas otras obras que transformarán social y económicamente al sur.

“Son muestras más que fehacientes de que el sur es una prioridad para el Gobierno y el presidente Luis Abinader”, aseguró en la actividad que tuvo como anfitrión al alcalde Ruddy González.

Antes y después de la conferencia, Roberto Ángel Salcedo encabezó encuentros con líderes  empresariales, políticos y de medios de comunicación de Azua.

Con este ciclo de conferencias “Emprendimiento y Liderazgo”, el popular productor y empresario ha llegado muy de cerca al corazón de la gente de Santiago, Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Duarte, Monte Cristi, Valverde, Azua, Elías Piña, La Romana, Punta Cana, San Juan y El Seibo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas