Roberto Ángel Salcedo presenta su nueva película ¨Desaparecido¨

Roberto Ángel Salcedo presenta su nueva película ¨Desaparecido¨

Roberto Ángel Salcedo // Fuente externa

El cineasta Roberto Ángel Salcedo compartió el afiche de su nueva película, “Desaparecido”.

La misma fue publicada a través de su cuenta de Instagram, con el siguiente mensaje: ¨Aquí les presentamos el primer afiche de #Desaparecido, nuestro primer thriller, muy pronto en cines¨.

Añadió que ¨este domingo 6 de marzo en @masroberto11 estrenaremos en televisión nacional y en plataformas digitales nuestro trailer oficial. ¡Atentos! #CineDominicano 🇩🇴¨.

Se recuerda que a principios de año, Salcedo había comentado que dejaría a un lado las producciones cinematográficas de humor.

Salcedo debutará en cine dramático y de suspenso

Luego de una veintena de filmes, que versan sobre el humor, el director Roberto Ángel Salcedo confirma su incursión en nuevos géneros cinematográficos.

De hecho, el estreno del teaser de “Desaparecido”, su primer historia de suspenso.

Sobre el título de la producción “Desaparecido”, Salcedo especificó que esta propuesta está en turno para ser exhibida en lo adelante.

“Con Desaparecido creo que cambiamos un poco la orientación del tipo de contenido que hemos realizado”, especificó Salcedo, también guionista y presentador de televisión.

En esta nueva etapa profesional, Roberto Ángel le abrió las puertas al drama con “Coma profundo”, un proyecto que tiene previsto rodar este año.

“También vamos a seguir esa línea de producción de títulos que no necesariamente tengan que ver con el humor ni con la línea familiar, para seguir profundizando en ese camino”, precisó.

Pero, ¿Qué pasará con el humor en sus producciones? “Cuando hablaba de la comedia no es que la vamos a abandonar. Sí, hay un título preparado, una producción prácticamente lista para desarrollarse que es una comedia”, argumentó.

¿Roberto no hará más comedias?

Pese a encontrarse trabajando en otros géneros cinematográficos, Roberto Ángel Salcedo aclara que no dejará de hacer comedias. “Posiblemente ya no esté frente a las cámaras en esta dinámica humorística con mi súper familia y otros textos que hemos llevado al cine, explico el polifacético Salcedo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas