Roberto Carlos se queda en Real Madrid

http://hoy.com.do/image/article/107/460x390/0/FC003173-6EC3-495B-AA8C-033F7657D972.jpeg

MADRID (AP) .- Roberto Carlos ahora dice que quiere permanecer con el Real Madrid y dijo que la llegada del nuevo técnico Fabio Capello “me ha dado una nueva ilusión”. “Me quiero quedar en el Real Madrid. Se lo digo así de claro y así de alto”, dijo Roberto Carlos en una entrevista que publica el lunes el diario deportivo AS.

El lateral brasileño había dicho en mayo que el Chelsea inglés le hizo una oferta por tres temporadas y el fin de semana se informó que estaba por fichar con el Fenerbahce de Turquía.

“Desde que volví de vacaciones me encuentro muy bien y estoy trabajando a un nivel excelente”, declaró Roberto Carlos. “Fabio Capello me ha dado una nueva ilusión y ahora estoy mucho más contento”.

“Hemos tenido una conversación bastante larga, hemos hablado de todo. Me ha dicho que cuenta conmigo, que quiere que me quede en el equipo, que espera muchísimas cosas de mí”, agregó.

Capello fue el timonel que se trajo a Roberto Carlos al Real Madrid en 1996, procedente del Inter de Milán, al comienzo de su primer ciclo en el club español.

Desde entonces, el brasileño ha contribuido a ganar tres campeonatos de liga y tres títulos en la Liga de Campeones, aunque en los últimos tres años el Real no ha ganado ningún título importante.

Blatter felicita a Calderón 

Madrid. (EFE).- El suizo Joseph S. Blatter, presidente de la FIFA, ha felicitado al nuevo presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, por su reciente nombramiento y le invitó a la nueva sede de la FIFA, en Zurich.

El presidente del máximo organismo del fútbol mundial destaca, en su carta, que la elección de Calderón se produjo mientras en Alemania se disputaba el Mundial.

“Nunca antes se vivió un ambiente tan festivo como en Alemania. Fue una fiesta de los aficionados, un homenaje a la alegría y a la unión de los pueblos…”

Blatter felicita también al nuevo presidente blanco y achaca su elección a “su pasión por el club, su experiencia como dirigente, sus competencias profesionales y sus cualidades humanas” y le invitó a visitarle en la sede de la FIFA en Zúrich.

En una fecha cercana, aún sin convenir, Joseph Blatter espera recibir a Ramón Calderón en compañía del Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Angel María Villar Llona, en la ciudad suiza.