Roberto Fulcar define a Reinaldo Pared Pérez como un político con una carrera formidable

Roberto Fulcar define a Reinaldo Pared Pérez como un político con una carrera formidable

El ministro de Educación acudió a la funeraria Blandino a expresar sus condolencias a los familiares del fenecido expresidente del Senado Reinaldo Pared Pérez.

Roberto Fulcar definió a Pared Pérez como un importante dirigente con una formidable carrera política y profesional en los cargos que ocupó en la gestión pública.

«Reinaldo Pared Pérez fue un excelente dirigente con una formidable carrera política y profesional, habiendo desempeñado diferentes cargos en distintos niveles de la administración pública, un alto dirigente político que ocupó diferentes posiciones en su partido y un gran reconocimiento en la sociedad dominicana», dijo el también Primer Vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a su salida de la funeraria Blandino a los periodistas .

El ministro Roberto Fulcar manifestó que la pérdida de Pared Pérez es lamentable no solo en la clase política sino en el país que pierde a un importante dirigente.

«Su pérdida la lamentamos todos, nosotros venimos aquí a dar el pésame el día de hoy a su familia, a su esposa, a sus hijos, a sus hermanos», precisó Fulcar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas