Roberto Fulcar: inscripción de Luis Abinader será luz al final del túnel

Luis Abinader

La inscripción de Luis Abinader para ganar la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, representa la luz al final del túnel en que ha estado viviendo el pueblo dominicano en los últimos tiempos.

La afirmación fue hecha este domingo por el coordinador general de la corriente Luis Abinader Presidente, (LAP), Roberto Fulcar, quien informó que el próximo lunes a las 5 y 30 de la tarde será formalmente inscrita la precandidatura presidencial de Abinader, en un acto a efectuarse en la casa nacional del PRM.

“En los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana la sociedad dominicana ha estado padeciendo una situación de frustración y decepción debido al descalabro de servicios públicos esenciales y falta de oportunidades, que han engendrado un oscuro túnel de desesperanza en nuestro pueblo”, precisó el alto dirigente del PRM.

Resaltó que el crecimiento económico generado por el sector empresarial no ha sido aprovechado por los gobiernos del PLD para satisfacer necesidades esenciales del pueblo y contribuir a generar igualdad social, situación que ha creado un ambiente de incertidumbre, falta de fe y de esperanzas en la vida de la mayoría de los dominicanos.

“Con la inscripción del compañero Abinader el próximo lunes en la tarde quedará abierto un claro sendero que conducirá a nuestro pueblo al Gobierno del Cambio, a partir del 16 de agosto de 2020, para que empecemos a vivir en un país con seguridad, confianza, oportunidades y esperanza para todos”, expuso Fulcar.

El también primer vicepresidente del PRM afirmó que el inicio del recorrido de Abinader hacia la Presidencia de la República es especialmente auspicioso por el hecho de que es la única figura política que el electorado nacional asocia a un cambio de su difícil situación.

Adelantó que el acto de inscripción del economista y líder político será una celebración de la esperanza, que podrá ser presenciado por todo el pueblo y la dirigencia y militancia del PRM, en medios cuya sintonía será informada desde tempranas horas de la mañana lunes.