Roberto Pimentel gana en “Cuestión de Peso”

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/590E07D4-FF9B-4CA5-BCA5-1FBD5D6174A0.jpeg

Roberto Pimentel fue el gran ganador de la primera temporada del programa “Cuestión de Peso” que transmitió diariamente Telesistema, Canal 11, bajo la producción de Yolanda Martínez, Endemol y Latinphonik, desde el mes de febrero.

El joven participante que perdió 26.76% de su peso corporal, recibió como premio un carro Ford Fusion cero kilómetro y la satisfacción de haber bajado ochenta y siete libras, un cambio dramático que mejoró notablemente su estilo de vida.

El programa, que condujo Miralba Ruiz, logró descontar en sus tres meses de transmisión, 820 libras de todos sus participantes en un logro sin precedentes y un hito para la televisión local.

Si bien es cierto que algunos de ellos como Tony Cortina (92.4 libras menos) y Pavel Ponce de León (92.6 libras menos), perdieron más libras que el ganador, Roberto fue quien descontó un mayor porcentaje de peso corporal haciéndole merecedor del gran premio reservado para el final de temporada.

Yolanda Martínez y Endemol Argentina, hicieron saber que preparan la segunda temporada del programa.

Las claves

1.  Participantes

En el espacio también participaron Elías Jiménez, Pavel Ponce de León, Tony Cortina, Arlyn de Moya, Mónica Soler, Yulenia Reyes, Ivonne Rodríguez, Martha Santos, Delfido Acosta, Juan Domínguez, Edith Abreu, María Isabel Portes, Roselyn de los Santos y Yoheidi de los Santos.

2.  Supervisión

Cada uno de ellos serán supervisados por un equipo médico y serán entrenados en el Club Atlético  Body Shop durante un año.