Roberto Saladín se despide de misión diplomática en Washington

Roberto Saladín se despide de misión diplomática en Washington

WASHINGTON, D.C. El embajador Roberto B. Saladín, junto con su esposa,  Bertha Nin de Saladín, se despidió de la misión diplomática dominicana de su cargo como embajador Extraordinario y Plenipotenciario ante el gobierno de los Estados Unidos, en un coctel  ofrecido en el restaurante RIS de la ciudad de Washington.

El embajador Saladín en su discurso  agradeció al presidente Leonel Fernández, por haberle confiado el  honor, por segunda vez, de desempeñar funciones como embajador de la República Dominicana ante la Casa Blanca, de igual manera agradeció todo el apoyo y la colaboración recibida por parte del ministro de Relaciones Exteriores  Carlos Morales Troncoso, y del personal.

Saladín  agradeció además al  personal de la Misión Diplomática, la Sección Consular y la agregaduría militar, naval, aérea y policial por la eficiente labor realizada a fines de colaborar igualmente con el éxito de su gestión. “No puedo dejar de destacar en esta despedida nuestros estrechos contactos con la diáspora dominicana en este gran país y muchas de sus organizaciones representativas, destacándose entre ellas la Mesa Redonda Nacional Dominico-Americana, la Asociación Nacional de Supermercados y el orgullo que sentimos cuando el 23 de febrero del 2010 asistimos a la Sesión del Senado del Estado de New York en Albany, donde se aprobó una resolución declarando el mes de febrero de dicho año como mes de la herencia dominicana”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas