Roberto Salcedo anuncia Semana Santa Güibia 2016

22_03_2016 HOY_MARTES_220316_ El País8 A

Será a partir del jueves en la mañana cuando cientos de munícipes podrán disfrutar de la quinta versión de Güibia Semana Santa 2016, con la instalación de 12 piscinas en la avenida George Washington.

Así lo informó ayer el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, quien dijo además, que los visitantes también podrán disfrutar de juegos deportivos, juegos inflables y conciertos de música cristiana en horas de la noche.

“Estaremos preparados para recibir a los vacacionistas, para que puedan disfrutar de una Semana Santa con tranquilidad, y dentro de un ambiente de comportamiento familiar”, precisó.

Salcedo señaló que este año la Dirección de Animación Urbana y la Dirección de innovación y Proyectos Especiales pusieron un especial énfasis en el contenido de actividades, para el entretenimiento de todos los que se animen a visitar el lugar.

Seguridad. Informó que más de 400 agentes policiales estarán en el lugar para garantizar la seguridad de los asistentes. Además, los miembros del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo trabajarán en las labores de prevención y de primeros auxilios, para asistir cualquier eventualidad.